Comercializadora de envases de vidrio

Vitralli es una comercializadora de envases, tapas e implementos de vidrio y PET con sede en la capital del país. La calidad, organización y disposición para atender las necesidades de nuestros clientes son nuestros rasgos característicos. Nos asumimos como una empresa con la vocación de comercializar los productos de los mejores fabricantes con nuestros clientes, siempre con la calidad que garantiza toda una infraestructura logística, tecnológica y de gran calidad humana que nos da razón de ser.

Contacto
Envase de Vidrio

Misión

Nuestra misión va más allá de comercializar envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, alimenticia, perfumería y de vinos y licores. Comercializamos soluciones integrales de envase que incluyen una amplia gama de tapas e implementos de la mejor calidad.

Contacto

Valores

Solidez

Como parte de una red de empresas con más de 20 años en el mercado garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios.

Calidad

Además de nuestros productos, contamos con personal altamente calificado y con la infraestructura logística y de tecnologías de la información especialmente diseñadas para atender oportuna y eficazmente sus necesidades.

Honestidad

Nuestro compromiso con la integridad y calidad de servicio es una experiencia que garantizamos a todos nuestros clientes sin importar el volumen de compra.

Vitralli

¿Por qué

Vidrio?

Traslucido, transparente y refractante, un material que en una pequeña porción puede enfocar las más grandes ideas escritas en una página; revelar los más ocultos secretos de la materia; y hasta llevarnos a conocer el pasado del universo a millones de años luz de nuestro planeta. El vidrio es duradero, inoloro, impermeable a la corrosión de muchos de los ácidos más corrosivos. Incluso puede ser un escudo a cierto tipo de radiación. Capaz de ser estirilizado y de convertirse en un envase hermético. Se convierte un fiel acompañante de la humanidad desde que el tiempo no lo era. En Vitralli sabemos que es tiempo de que lo usemos de nuevo.

Vitralli